El carrilero izquierdo que actualmente se encuentra en Olimpia de Paraguay, Sebastián Ariosa, está en sus últimos momentos en el club decano ya que según el mismo afirmó: “No estoy muy a gusto”. Sus principales ofertas vienen desde Europa, aunque no ve con malos ojos jugar en Argentina, de donde es pretendido por Rosario Central ya que necesita un lateral por izquierda: “Me gustaría mucho jugar ahí”, dijo el ex Defensor.Por Emiliano Esteves – @EstevesEmilianoEl ex jugador de Defensor Sporting que hasta este momento se encontraba defendiendo los colores de Olimpia de Paraguay bajo las ordenes de Gerardo Pelusso, es pretendido desde el fútbol argentino, más precisamente desde Rosario Central, club que se encuentra en la segunda división.El mismo Ariosa ha confirmado en un diálogo con el portal argentino AhoraDeportes que cambiará de aires, continuando su carrera en otro lugar: “En Olimpia no seguiré, después de un año y medio no estoy muy a gusto”, afirmó el carrilero zurdo que se lleva el recuerdo de convertir un verdadero golazo en el clásico paraguayo contra Cerro Porteño.“El fútbol argentino es muy atractivo y competitivo, me gustaría mucho jugar ahí, pero recibí dos propuestas que tienen prioridad. Mi representante me reconoció que hubo interés de Rosario Central pero recién se definiría la semana que viene”, dijo Ariosa refiriéndose a dos llamados que hubo por él desde equipos de Ucrania y Rusia.“En cuanto a lo deportivo me encantaría ir a Central, y en lo económico ya tuve una propuesta pero todavía no respondí”, cerró el jugador.

